Conocido entre la comunidad “Runner” como “Solovino”, Luis Enrique Camacho se ha recuperado luego de ser apuñalado en cinco ocasiones, (tres de ellas en el tórax) por defender a una mujer en el centro de Villahermosa.
La noticia de la agresión pegó muy fuerte entre los que conocen a Luis Enrique Camacho de 34 años de edad, quien por más de 15 años, ha participado en carreras atléticas, en la categoría de ciegos y débiles visuales.
A lo largo de su vida, ha trabajado de todo, desde cubetero en los estadios de fútbol y béisbol en la entidad, hasta de chalán en una nevería, además de vigilante en un bar en la zona luz de Villahermosa.
Tras estar gravemente herido y luchar por su vida por dos meses señala que ya se siente muy bien gracias a Dios: “Ya estamos bien, ahora está trabajando en un hospital, haciendo la limpieza, agradezco a todas las personas que me ayudaron a salir adelante, me apoyaron con medicamentos, con dinero para los gastos”.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Sobre el episodio vivido a principios del mes de febrero, dijo que no lo quiere recordar ya que estuvo al borde de la muerte y hoy ya sólo quiere estar bien.
Ahorita ya no quiero vivir esa etapa, fue muy dura y dolorosa, pensé que no la iba a librar, me tuvieron que operar para que sanara
A unos meses de la agresión, por el momento no está entrenando, pero espera en breve retornar a los entrenamientos ya que quiere volver a competir en las carreras dominicales una vez que se reactiven en Villahermosa.