Hoy, Pumas Tabasco cara a cara contra el Atlante por su pase a la semifinal de la liga

La ‘garra choca’ buscará su boleto como visitante en la CDMX; el encuentro iniciará a las 21:00 horas

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 6 de diciembre de 2020

Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El estadio de la Ciudad de los Deportes de la CDMX volverá a encender las luces para ser sede del duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión entre Atlante y Pumas Tabasco, dicho encuentro se celebrará el ía de hoy en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Potros de Hierro regresan a casa con el único objetivo de convertirse en semifinalistas, sin embargo, están conscientes de que deben dejarlo todo en la cancha para superar a los tabasqueños, así lo expresó el estratega azulgrana, Mario García, luego del empate por 1-1 en el juego de ida disputado en Villahermosa.

“Será durísimo, la verdad es que este equipo tiene buenos jugadores, juega bien y a verdad hay que ubicarnos: no está nada sencilla la llave, ni mucho menos, es un equipo que tiene todas las condiciones a favor de un equipo de primera”, expresó Mario García.

Pumas Tabasco en busca de la sorpresa

Por su parte, el conjunto auriazul buscará seguir sorprendiendo a propios y extraños en la fase final del torneo para meter meterse a las semifinales y asegurar su lugar entre los mejores equipos del certamen.

El jugar de visitante es una de las fortalezas que el cuadro felino puede explotar debido a que en la fase regular lograron cosechar 14 unidades -de las 17 totales con las que cerraron- en calidad de visitante.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Pumas Tabasco le apuesta a la juventud frente al Atlante

Pese al empate en la primera parte de la serie entre Atlante y Pumas Tabasco, el encuentro estuvo lleno de emociones debido a la gran calidad futbolística de ambos planteles por lo que se espera que el juego de Vuelta supere todas las expectativas por la gran hambre de triunfo que mostraron los dos clubes.