Una mañana terrorífica, con caracterizaciones propias del Halloween fue la se vivió este sábado 29 de octubre en la jornada de activación de los #SábadosFitness de El Heraldo de Tabasco, en una mañana llena de diversión y adrenalina.
Una hora de intensa actividad deportiva bajo la batuta de la instructora Avi Villalobos fue la que tuvo lugar este día, en donde los asistentes hicieron gala de su creatividad al caracterizarse como diablos, piratas, brujas, catrinas entre otros personajes.
Te puede interesar: Marcela Ruiz y Edgar Centeno activaron a los asistentes en los #SábadosFitness
Doris Chan, una de las participantes llegó acorde a las fechas: “Desde hace un año yo me visto de catrina para el trabajo donde estaba antes, pero me gusta mantener la tradición mexicana de vestirme de catrina; me pude haber disfrazado de cualquier otra cosa, pero me gusta llevar las raíces en nuestra piel pintada”
Doris ha participado en varios de los #SábadosFitness, procedente de la colonia Las Gaviotas, y es integrante de Zumba Marce, grupo liderado por los instructores Marcela Ruiz y Edgar Centeno, quienes también han participado dentro de las jornadas de activación de El Heraldo de Tabasco.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por su parte, Ana Karen Domínguez dio vida esta mañana a Harley Quinn, y fue de las alumnas que llamó la atención por su personaje: “Yo bailo con la instructora Avi Villalobos, llego a sus clases y me comentó de la temática; a mí me encanta esta cuestión de disfrazarse. No es la primera vez que lo hago”, externó con entusiasmo.
Detalló que le gustan los personajes de los superhéroes: “Me gusta el personaje de Harley Quinn, y ya tenía pensado disfrazarme; decidí hacerme el traje”.
Los #SábadosFitness es una iniciativa de El Heraldo de Tabasco, en donde se promueve la activación física y la sana convivencia, con miras al bienestar de la salud física y mental.
Bajo el patrocinio de Sporade y Aqua, cada sábado a las ocho de la mañana, instructores de diferentes disciplinas se hacen presentes en cada sesión, en donde los asistentes tienen oportunidad de disfrutar durante una hora de una clase de calidad.