Gonzalo Medina tendrá que llegar a acuerdos con Orsan por nombre del parque Centenario: Guillermo del Rivero

Rivero León puntualizó que será Gonzalo Medina González Presidente del Club Olmecas de Tabasco quien se encargue de "arreglar" esta situación con la empresa patrocinadora

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 17 de marzo de 2023

El secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León se pronunció sobre el tema del parque Centenario el cual por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, deberá presentar su nombre original "centenario del 27 de Febrero de 1864" será Gonzalo Medina González presidente del Club quién se encargará de llegar a "otros" acuerdos con la empresa Orsan.

En entrevista con Del Rivero León puntualizó que será Gonzalo Medina González Presidente del Club Olmecas de Tabasco quien se encargue de "arreglar" esta situación con la empresa patrocinadora con la que firmaron por los próximos cinco años.

Lee más: Celebrarán lucha “En busca de campeones” en la Feria Tabasco 2023

"Es un tema que ya lo dijo nuestro señor presidente y fue muy claro, es un tema que va a tener que analizar Gonzalo Medina tal y como lo dijo el presidente "

Cuestionado sobre los acuerdos económicos que hay entre el club olmecas y la empresa Orsan dijo "no lo sé, pregúntale a Gonzalo Medina". Expresó que como presidente del Club Olmecas, Gonzalo Medina es quien debe dar salida a este tema "hay que preguntarle a él". Sostuvo.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Recordar que la información de la firma de convenio entre Olmecas y Orsan no sé informó el monto y cuya información se reservó por cinco años. Lo que sí se dijo es que el monto económico sería un "colchón" económico en cada inicio de temporada.

Por otro lado mencionar que lo que sí es un hecho es que el equipo ha comercializado todo el estadio y hasta el palco de prensa vendió.

Misma suerte tuvo el palco que por varias temporadas ocupó una conocida estación de radio a la que hasta el momento no han llegado a un acuerdo por transmisión, los han dejado sin palco.