La Fiscalía capturó a otros tres de los hinchas que presuntamente protagonizaron la riña en el estadio Corregidora el 5 de marzo, durante el partido de Gallos Blancos contra el Atlas.
En total de 17 detenidos, dos de estos ya fueron puestos en libertad.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, se refirió que de estas últimas tres órdenes de aprehensión, dos fueron complementadas por policías de investigación y una más porque el presunto implicado se entregó a las autoridades.
En el caso de los dos detenidos por elementos de investigación, serán presentados ante la autoridad judicial en las próximas horas para determinar su situación legal por los delitos que se les pueda imputar.
Durante las diligencias a cargo de agentes ministeriales, los dos primeros imputados, fueron detenidos en la capital queretana, mientras que el tercero que se entregó por voluntad propia, lo hizo acompañado por sus abogados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe resaltar que en la Fiscalía detalló que aún continúan las investigaciones en contra de más posibles responsables por lo que las aprehensiones podrían aumentar en los próximos días, esto derivado de denuncias ciudadanas.
Publicado originalmente en el Diario de Querétaro