El equipo de futbol Pumas Tabasco cayó en su casa, el Estadio Olímpico contra el Club Celaya por marcador de 1 a 2, con lo cual el equipo felino se estanca en 6 puntos y cae hasta la octava posición, mientras que los visitantes son los nuevos líderes de la Liga Expansión Mx, al llegar a 15 unidades y superar a Cimarrones.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los chocos salieron con el uniforme en blanco y el entrenador presentó la siguiente alineación: 64 J. Castillo; 54 J. Alcantara; 55 L. Camacho; 48 A. Cárdenas ;21 J. Galindo ;58 B. Lozano;56 C. Ochoa ;47 B. Ramírez ;45 M. Reyna; 50 S. Robles y 63 A. Verda.
El primer tiempo se desarrolló de manera ríspida con faltas en la media cancha, por momentos los locales parecía que imponían su estilo de juego y en otras ocasiones la visita se apropiaba del balón.
Pese a ser un juego muy trabado, en el primer tiempo sólo un jugador de Celaya vio la tarjeta amarilla, Daniel Zamora.
- Suscríbete gratis y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Los de casa pudieron irse adelante en el marcador, pero una ataja del portero visitante evitó el gol, jugada que se dio al minuto 41. Hasta ese momento todo parecía indicar que Pumas Tabasco podría conseguir un resultado a su favor. Pues tenía llegada.
El primer tiempo terminó con empate a cero, ambos cuadros se habían nulificado.
La segunda parte inició con ambos cuadros al frente, pero fue Celaya que al minuto 57 abrió el marcador, a través del argentino Emiliano Ozuna con un disparo raso y esquinado.
Minutos después Guillermo Martínez remató en el área para encajar el segundo tanto, esto aconteció en el 68, el equipo tabasqueño después de verse ya abajo en el marcador por dos goles se fue al frente con más ganas que orden táctico.
El gol de Pumas Tabasco llegó al minuto 89 entre las piernas de Carlos Adonys Mejíav de Tiro Libre.
Los felinos de esta manera llegan a dos derrotas por una victoria y un empate, ahora sólo les queda corregir los errores cometidos en este partido.