En el duelo contra Polonia, el primero del conjunto nacional en el Mundial, la afición mexicana hizo temblar la grada y apenas sonaron los primeros acordes, el canto fue ensordecedor.
El “Mexicanos al grito de guerra”, se escuchó sumamente fuerte como cada cuatro años ante la sorpresa de los aficionados, quienes quedaron sorprendidos, pues pareciera que la delección de Martino se encontraba en el Azteca.
Te puede interesar: Abuelito de 85 años compra pantalla gigante para disfrutar su “última Copa del Mundo”
En el centro de la cancha, los once titulares se contagiaron por el fervor de los paisanos en Doha, pues en las cámaras de televisión se vio como ellos también entonaron con fuerza el cántico.
Gerardo Martino saltó a la cancha con: Ochoa, Sánchez, Montes, Moreno, Gallardo, Chávez, Álvarez, Herrera, Lozano, Martín y Vega.
Además de la confianza en el grupo, México salió a su debut con la tranquilidad que significa la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, pues eso abrió el grupo por completo.
ALEXIS VEGA LLORÓ CON EL HIMNO
Así como la postal de Javier Hernández en Rusia 2018 se volvió imborrable, en esta ocasión fue Alexis quien hizo historia, pues mientras se entonaba el himno, el futbolista de Chivas no pudo contener las lágrimas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music