La historia del pequeño Santiago Flores, quien falleció lamentablemente en la escuela Enrique Rébsamen a la edad de 7 años tras el terremoto que azotó a México, ya la conoce la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Luego de que la mamá de Santi publicará por medio de redes sociales una inspiradora carta en la cual describe la gran admiración de su hijo hacia el delantero portugués, dichas palabras cimbraron el corazón de muchos, quienes inmediatamente por medio de las redes hicieron viral la carta.
La carta no tardó en dar la vuelta al mundo y llegó a manos indicadas, al staff de CR7, mismo que posteriormente se pondría en contacto con la familia de Santi.
En entrevista con ESPN, el padre del pequeño reveló la llamada:
“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí, lloramos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, aseguró.
Santi solo soñaba con ser futbolista como su gran ídolo Cristiano Ronaldo, su gran anhelo era conocerlo; hoy, su desgracia ha hecho que dentro del pesar de su partida se pueda llevar su historia al portugués y qué mejor que Cristiano tenga en cuenta que desde arriba siempre tendrá un angelito que va estar pendiente de su carrera.