Esta tarde noche previo al Juego de Estrellas, La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció de manera oficial que la capital de Tabasco, Villahermosa, será la sede de la edición 89 del Juego de Estrellas en el año 2023 en el nuevo parque Centenario.
Lee más: Tabasco podría Juego de Estrellas LMB por segunda ocasión
Tras celebrarse la Asamblea de Presidentes de la LMB determinó que el renovado Parque Centenario 27 de febrero sea la sede del ‘Clásico de media temporada’ luego de más de 3 décadas de ausencia en sueño choco.
Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, afirmó que “El Juego de Estrellas regresará a la Zona Sur a una plaza con una gran tradición; será para Villahermosa y todos los municipios del Estado de Tabasco. El renovado Estado Centenario está destinado a convertirse en un símbolo de la ciudad y de la Liga Mexicana de Beisbol”.
Por su parte, el Lic. Gonzalo Medina González presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, refirió “un agradecimiento a la Asamblea por respaldar que Tabasco sea la sede del Juego de Estrellas 2023. Queremos mostrarle al beisbol mexicano la hospitalidad y pasión de los tabasqueños”. Dijo en su intervención.
La última ocasión que la casa de los Olmecas recibió el Juego de Estrellas fue un día como hoy (19 de junio), pero de 1985 En aquella ocasión, el combinado de la Zona Sur derrotó 5-0 al de la Zona Norte.
De esta manera la organización Olmeca tendrá un año para prepararse y dar el mejor recibimiento a la afición local y visitantes.