Pumas Tabasco fue goleado por los Potros de Hierro del Atlante 4 goles a cero, en un partido pasado por agua, aparte el Estado Olímpico se quedó sin luz por unos minutos al inicio del segundo tiempo.
El encuentro comenzó muy disputado, pero la visita generó la primera jugada de peligro al minuto dos, rápidamente el equipo felino respondió y puso en aprietos a la cabaña del Atlante tres minutos después.
La jugada más clara de gol para Pumas Tabasco fue un penal en el minuto 6, sin embargo el portero evitó que los chocos se fueran arriba en el marcador. A partir de ahí el equipo de casa comenzó a presionar y mostró un buen futbol.
Pese al dominio de los tabasqueños al minuto 24 Atlante abrió el marcador, la defensa dejó rematar en el área chica a Lizandro Adrían Echeverría, a partir de ese momento el cuadro visitante se adueñó de las acciones y siete minutos después Luis Arcadio García marca el segundo tanto. El primer tiempo terminó con un claro dominio de los atlantistas.
El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, y tan es así que en el minuto 47 de tiempo corrido cayó el tercer gol del Atlante por la vía del penal, el ejecutor fue Pablo Leandro Gómez. Los visitantes seguían siendo los mandones del partido y a los 54 minutos cae la cuarta anotación en los botines de Ronaldo Joel González.
Después de la cuarta anotación el marcador ya no se movió, en un partido donde los goles y la lluvia se le vinieron encima a los Pumas Tabasco que continúan sin poder ganar en casa.
Un desangelado equipo de Pumas Tabasco que ha caído en un bache, además continúa sin encontrar la senda del triunfo, simplemente no tuvo la suficiente fuerza para contener el ataque de los Potros de Hierro que ascienden posiciones en la tabla general.