El "Kunfu Panda" Pablo Sandoval arribó a la entidad para sumarse a su segundo equipo en la LMB, esta vez los Olmecas de Tabasco, señala que llega con la intención de aportar su experiencia a sus compañeros.
Lee más: Imparable Kiko Guzmán: Boxeador tabasqueño gana en Campeonato Nacional Gallo
Con grandes expectativas el ganador de 3 anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco señaló sobre su experiencia con Acereros donde vio acción en 28 juegos "es una gran pelota donde si el extranjero no hace el trabajo lo sacan, pero gracias a dios uno trata de dar lo mejor, se juega un gran nivel en la liga mexicana, es un agran experiencia que me llevo".
Sobre las noticias que tiene de los Olmecas expresó " es un gran equipo, está mi compatriota Edwin Garcia, Julio Franco que lo tuve como coach en Monclova, la química y la unión que hay eso va a ayudar al equipo a mantenerse en el primer lugar".
Explicó que la expectativa no es tanto por su llegada sino " por los muchachos que han jugado toda la temporada,un gran béisbol para mantenerse en el primer lugar es lo que voy a tratar de llegar aquí de aportar un poquito más y tratar de ganar en la temporada, esa es una de las metas, ya que todo pelotero sueña de llegar a una gran final"
En cuanto a la posición en la que podría jugar dijo " donde me ocupe voy a tratar de hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí".
Cabe mencionar que Sandoval también fue activado como coach y puntualizó "como dije yo vine acá a portar, ayudar a los muchachos a dar lo mejor de mí, con mi conocimiento de dar el ánimo a los muchachos en el clubhouse, como sea voy a tratar de aportar al equipo".
El venezolano, se integrará este día al equipo y de ser requerido por el manager Pedro Mereé estaría debutando contra Guerreros de Oaxaca.
Pablo Sandoval inició este año con los Acereros de Monclova donde vio acción en 28 juegos, produjo 18 carreras, conectó 25 imparables, 3 dobletes y dio 3 cuadrangulares para un .240 de porcentaje.