El primera base dominicano Edwin Espinal será el nuevo extranjero de los Olmecas de Tabasco y ocupará la última plaza que dejó vacante hace unos días el cubano Lázaro Hernández.
El deportista vio actividad en el invierno en la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM) con los Leones del Escogido donde tuvo destacada actuación.
Lee más: Julio Franco es nuevo Gerente General de Olmecas de Tabasco
El infielder también ha militado con Águilas Cibaeñas , además Leones del Escogido, y Gigantes del Cibao, donde se coronó campeón.
Espinal ya sabe lo que es jugar en México pues vio acción el año pasado en la Liga Mexicana del Pacifico donde reforzó a Mexicali.
Medios dominicanos ya dan por hecho la llegada del dominicano a la escuadra tabasqueña que tienen marca de 3-0 en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Este martes, la escuadra tabasqueña debuta como local en Macuspana, Tabasco donde espera jugar por lo menos 6 series como locales.
El pelotero Edwin Espinal es representado por Bernardo Toribio quien hace una décadas laboró con Olmecas en su cuerpo técnico.