Ante la declaración dada a conocer hace unos días por el gobernador, Adán Augusto López Hernández, del interés de empresarios por invertir en la remodelación del Parque Centenario del 27 de Febrero, directivos de los Olmecas de Tabasco señalan que por el momento no se les ha informado nada.
Eduardo Beauregard Solís, Gerente Administrativo del equipo, puntualizó al respecto: “hasta ahorita no hay nada de información, hasta ahorita nada, no nos han informado nada, no nos han llamado a ninguna reunión, sería bueno que le pregunten al señor gobernador”.
Cabe hacer mención que uno de los empresarios Carlos Bremen, conocido en el ámbito internacional, está interesado, aunque de momento la información acerca del proyecto no se ha dado a conocer formalmente por las autoridades tabasqueña.
Beauregard Solís indicó que por el momento no se sabe si habrá temporada el próximo año: “no tenemos nada, no sabemos si habrá temporada, hay que esperar la información de Sector salud respecto a los eventos masivos”.
Hay que recordar que fue en el año 2014 cuando se hizo una rehabilitación importante del parque de pelota inaugurado en 1964. Este fue en el marco del 50 aniversario del histórico escenario deportivo.
En el 2014 en la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez, se hizo una rehabilitación y mantenimiento del Parque Centenario 27 de Febrero, en la que se invirtieron 6.7 millones de pesos, y se realizaron trabajos de albañilería y cancelería; aluminio, herrería y pintura en gradas y zona popular; mantenimiento a instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, y del estacionamiento.
Destaca también remodelación de vestidores, así como de la caseta del equipo local y visitante.