Pese a que se está solicitando albañiles a través de las redes sociales, el presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, afirmó que la obra de construcción del nuevo estadio Centenario del 27 de Febrero se ejecuta sin problemas.
"La solicitud que hicimos nosotros a través de nuestras redes sociales fue para albañiles especializados en ladrillo poluca", indicó.
Te puede interesar: ”Agatha” impide a Olmecas Tabasco jugar por fuertes lluvias
En ese sentido, señaló que fue una petición de la empresa Indusa, encargada del proyecto "para regular esfuerzos".
No es -dijo- un tema desesperante de tiempo, sino que ellos se dieron cuenta de que a través de nuestras redes podemos apoyarles.
A decir del directivo, con anterioridad también por este medio se hizo extensiva la información hace un par de meses sobre ofertas de trabajo en la obra.
"Es parte del servicio que brindamos de apoyo a la comunidad, a quien busque trabajo y si hay alguien especializado puede acceder al trabajo", abundó.
Medina González afirmó que los trabajos van muy avanzados, incluso la mitad de las butacas ya fueron colocadas, de tal forma que hay la confianza de que se podrá inaugurar a principios de agosto la casa de la novena cabezona.
Puntualizó que si bien las lluvias afectaron las labores, se pudo avanzar en interiores como son baños, bodegas y cocinas.