Disfrutar el momento del campeonato con los Tigres de la UANL y tener un buen desempeño en las convocatorias de selección es el objetivo a corto plazo del tabasqueño Diego Lainez Leyva.
Invitado por el equipo Olmecas de Tabasco para hacer el primer lanzamiento previo al segundo juego de la serie entre Monclova y Tabasco, el futbolista cambió los spikes por un momento.
Lee más: Denuncia Ana Gabriela Guevara ataque en su contra y hacia Conade
Lainez se plantó en la lomita del parque Centenario 27 de Febrero con su guante en la mano izquierda y, a pesar de dudar por un momento con una expresión de "no la voy a llegar", soltó la esférica hacia el home y fue capturada por el catcher del equipo Olmecas.
A pesar de ser asediado para dirigirse a los palcos del estadio de béisbol, el futbolista atendió a los medios locales. "Ahorita me toca ir a selección, hay que disfrutar el momento, aprovecharlo y tomarlo con seriedad, como todo en mi vida", expresó el tabasqueño. Mencionó que su meta es seguir con los Tigres, continuar logrando cosas importantes con el equipo y se siente muy feliz de pertenecer a Tigres.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cuando se le preguntó si le gustaría obtener un bicampeonato, respondió: "¿Por qué no? Sería muy importante". Diego Lainez Leyva, nacido en Villahermosa, Tabasco hace 22 años, todavía pertenece al equipo Real Betis de España y su préstamo con los Tigres termina el 31 de diciembre.
En cuanto a sus compromisos con la selección mexicana, el 7 de junio enfrentará a Guatemala, el 10 de junio a Camerún y el 25 de junio contra Honduras en la Copa Oro.