Futbolistas y entrenadores siguen pidiendo a las autoridades del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco (Injudet) que se mejore el alumbrado de la cancha número dos de la Ciudad Deportiva, ya que practican su deporte favorito en penumbras.
Lee más: Anuncian función de box amateur en gimnasio de “Sammy” Ventura
Desde hace meses, entrenadores han levantado su voz exigiendo a las autoridades a que mejoren las instalaciones deportivas y han sido ignorados. A diario diversos equipos tanto de fútbol y tochito ocupan la cancha conocida como la número dos, y entrenan y juegan con pésimo alumbrado.
Ha trascendido que las pocas lámparas que hay, se debe a la cooperación que los equipos han realizado, de lo contrario, realmente estarían en penumbras.
El Heraldo de Tabasco constató que al menos hay un par de torres que no llegan ni al cincuenta por ciento de encendido de sus lampas. Una de las cuatro torres de sus 10 lámparas solo funcionan 4, de la otra torre solo encienden cuatro.
Al otro extremo la torre con 10 lámparas solo 1 enciende, en tanto que una cuarta torre de alumbrado de 7 lámparas solo una sirve. A esta problemática se suma el hecho que este campo, el pasto sintético ya se encuentra literalmente en pedazos y no tiene fecha para cuando serán rehabilitadas.