El deporte tabasqueño depende de la semaforización, ya que al pasar del naranja al rojo, se tendrán que detener este tipo de actividades, mientras que a nivel profesional, no se podría recibir aficionados en las gradas.
Este sábado y domingo las unidades deportivas de Villahermosa llevaron a cabo sus actividades; en el futbol infantil de la Liga Francisco Rosas Ángel FRA llevaron a cabo la jornada de cuartos de final en sus distintas categorías, quedando a la espera de que no cambie el semáforo a rojo y se puedan jugar las semifinales el 10 y 11 de julio.
En el béisbol infantil de la Liga Villahermosa, sólo llevan a cabo juegos de cuadrangular, esperando que en un mes se pueda arrancar el torneo Clausura 2021.
- Te puede interesar: Tabasqueña gana tres medallas en Juegos Conade 2021
En el tema del béisbol profesional, los Olmecas podrían ver restringido el ingreso de aficionados de concretarse el cambio de semáforo de naranja a rojo. Actualmente reciben el 30 por ciento de su aforo en el parque Centenario.
Está semana que inicia, el equipo cabezón recibe en casa a El Águila y a Tigres, y es contra los felinos que podrían ser alcanzados por las restricciones entre el 9 y 10 de julio.
Pumas de Tabasco, que espera recibir a su afición, está a la expectativa, ya que el 27 de julio arranca el Torneo Apertura 2021, luego de dos torneos sin gente en las tribunas.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Cabe hacer mención que el miércoles pasado el gobernador de Tabasco anunció que una semana más, la entidad estaría en color naranja; y aunque los números no han sido los mejores, se espera que en breve se anuncien las nuevas medidas.