Será hoy cuando la Secretaría de Salud y la directiva de los Olmecas de Tabasco, definan el regreso de la afición al estadio Centenario 27 de Febrero.
Y es que luego del decreto del Gobierno del Estado de Tabasco de mantiene a la entidad en semáforo epidemiológico naranja, pero con restricciones más flexibles, los eventos deportivos podrán permitir hasta un 20% de su capacidad.
Juan Carlos Manzur, presidente ejecutivo de los Olmecas, aseguró que la directiva lleva bastante tiempo trabajando en la propuesta y que sería hoy cuando se reúnan con personal de Salud para definir los pasos a seguir.
Hoy entregaremos los protocolos que nos pide Secretaría de Salud y todo parece que nos lo van a permitir ese tan ansiado 20 por cierto.Juan Carlos Manzur
Se trata pues de un aforo estimado de mil 700 fanáticos, tomando en cuenta que el Centenario tiene una capacidad máxima de 8 mil 500 asistentes.
- Te puede interesar: Empiezan los entrenamientos para ser parte de Olmecas de Tabasco
Los olmecas sostendrá juegos de pretemporada contra El Águila de Veracruz desde el 30 de abril al 2 de mayo, los cuales podrían ya recibir aficionados.