El boxeador tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán (11-3-0, 6 KO’s) arribó esta mañana a Tijuana, Baja California, junto a su equipo de trabajo listos para pelear el próximo viernes 19 de abril por el título Intercontinental Junior gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante José “Chapulín” Salas (14-0-0, 10 KO’s).
Dos días antes del combate, Kiko Guzmán realizó el viaje acompañado de su entrenador, Samuel “Sammy” Ventura y el promotor, Javier Omar Ross, donde hará la última parte de su entrenamiento previo a la ceremonia de pesaje.
Te puede interesar: Luis “Kiko” Guzmán busca defender su título como campeón nacional gallo
De acuerdo a lo dado a conocer por “Kiko” Guzmán, confía en poner en aprietos a José “Chapulín” Salas (14-0-0, 10 KO’s) en el combate estelar firmado a 10 rounds y que será montado por Bxstar Promotions en el auditorio municipal de Tijuana.
Lee más: Se impone Japón ante Tabasco: Tenshin Nasukawa vence a “Kiko” Guzmán en boxeo internacional
Según su entrenador Samuel Ventura, su pupilo trabajó fuertemente, por lo que confía tener buenos resultados este fin de semana.
Este año ya vio actividad ante Oscar Daniel López, al que venció por la vía de los puntos, el año pasado tuvo la experiencia internacional cuando enfrentó a Tenshin Nasukawa.
Sigue leyendo: Nahuel Guzmán será sancionado por usar láser en Clásico Regio
El choco buscará a toda costa lucirse en el ring para tener la oportunidad de ceñirse el cetro internacional, que lo catapultaría nuevamente a las clasificaciones mundiales.
La ceremonia de pesaje será este jueves a las 12:00 h donde deben vencer al primer rival previo al combate.
Cabe señalar que la contienda será transmitida a través de ESPN KnockOut para todo México y Latinoamérica.