A marchas forzadas se mantienen los trabajos en el Parque Centenario casa de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ya que se pretende que ante el buen paso del equipo este dispute alguna serie este año.
Lee más: AMLO felicita a Checo Pérez y al Atlas por sus respectivos triunfos
Este fin de semana se empezaron a colocar butacas en una de las laterales del estadio Centenario aunque esto no significa que ya esté terminado.
De acuerdo a lo declarado en su momento por el presidente ejecutivo del equipo Gonzalo Medina González la idea es terminar la obra negra hasta finales de julio y a mediados de agosto poder jugar alguna serie ya sea de temporada regular o de playoffs.
El Heraldo de Tabasco realizó este día un recorrido por los alrededores del parque donde pudo constatar que pese al mal tiempo los obreros no cesaron los trabajos.
En la parte en la que estará la zona techada y locales, se continúa el colado también en los muros por lo que las varillas aún se observan en gran número.
En cuanto al avance del estadio si bien se ha dicho que va más de un 60 por ciento, prevalecen muchas dudas respecto sí alcanzará la presente temporada de béisbol para culminar el estadio.
Mientras tanto el equipo Olmecas dirigido por Pedro Meré se mantiene jugando en Macuspana a la espera de poder jugar en su casa. El equipo se mantiene prácticamente en el primer lugar de la zona sur desde que inició la temporada 2022.