Olmecas de Tabasco anunció la llegada del experimentado catcher Isidro Piña y del lanzador derecho Oscar Hurtado, a cambio de los servicios del también receptor Gabriel Gutiérrez.
De acuerdo a la información del equipo con este anuncio, queda finiquita una operación en donde también se involucra al infielder tapatío Alberto Carreón, quién de manera reciente, se había informado de su valiosa anexión a las filas olmecas.
Te puede interesar: Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla se medirán en Tacotalpa
Isidro Piña, nativo de Delicias, Chihuahua, es un experimentado catcher que vendrá a darle profundidad a la receptoría tabasqueña, la cual compartirá con Gilberto Galaviz. Será la segunda etapa de Piña con el club tabasqueño, luego de qué en el 2011, tuvo una breve incursión con el equipo, tras haber debutado con los Sultanes en el 2008 y de haber militado con el equipo de su natal Chihuahua con los Dorados en el 2010.
Por su parte Oscar Hurtado, es nativo de Tijuana, logró debutar con los desaparecidos Broncos de Reynosa en el 2010, además de contar con apariciones también con los Toros de su ciudad natal, Delfines de Ciudad del Carmen y con Durango en el 2017 y 2018. De manera reciente obtuvo un buen invierno en 2021-22, al participar como relevo en nueve partidos con los Charros de Jalisco.
Los nuevos elementos son esperados para ponerse a las órdenes del dirigente Pedro Meré a inicios de la semana próxima, últimos días de actividad en el campo primaveral de Olimpia XXI, ya que el viernes 01 de abril, arrancarán los juegos de preparación, precisamente ante los Pericos en serie de tres encuentros en tierras tabasqueñas.