La Organización Haruki-Kan celebró el fin de semana el examen de grados para sus alumnos en sus distintas categorías. El escenario fue la Nave uno del Parque Tabasco, donde niños, jóvenes y jóvenes demostraron lo aprendido durante las clases de las últimas semanas.
Lee más: ¡Otro fracaso más! México pierde ante Estados Unidos la final de la Concacaf Nations League
Uno a uno fueron demostrando sus habilidades en el tatami, así como la teoría, que también es importante. El profesor Roberto Wilson Cacho, director de Haruki-Kan, manifestó que todos fueron evaluados tanto en la práctica como en la teoría, ascendiendo más de 50 alumnos a un nuevo grado y color de cinta.
El examen se prolongó por casi cuatro horas y media, dejando satisfechos a los atletas que vieron coronada una nueva etapa en su vida deportiva. Cabe mencionar que tras una breve pausa, volverán a los entrenamientos en el Parque Tabasco.
Una parte continuará sus entrenamientos rumbo a los Macroregionales de Juegos Conade. Es importante recordar que Haruki-Kan obtuvo un total de 8 medallas en los pasados Nacionales Conade 2023 en Tabasco.