De muertito, es como han andado los Olmecas de Tabasco en los últimos meses y poco o nada se ha informado sobre lo que ocurre en el equipo.
Lee más: Olmecas Tabasco; un fuerte gasto para el erario público
Confiados en que recibirán por los menos 30 millones de pesos para encarar la temporada del 2022, el presidente del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlo Manzur Pérez ha pasado sin pena ni gloria después de la eliminación del equipo que dirige.
El Heraldo de Tabasco ha solicitado entrevista al presidente del equipo pero después de un mes de haberse solicitado nunca hubo respuesta.
También lee: Comienza Olmecas de Tabasco a reforzarse para la próxima temporada
De igual forma uno de los gerentes Félix Zulueta también se ha cerrado a dar información sobre los movimientos del equipo.
Su único enlace ha sido un boletín hace una semana pero no han informado cuál es el plan de la pretemporada, y un posible plan B de una sede externa en caso de no poder debutar en casa.
A marchas forzadas
Luego de las fiestas navideñas los trabajos en el nuevo parque Centenario del 27 de Febrero continúan aunque existe la incertidumbre si terminarán o no antes de que arranque la temporada el 23 de abril del 2022.
Galería: