Por mala fortuna la modernidad sigue cobrando factura. Esta vez en los campos de beisbol infantil de la deportiva de la colonia Guayabal los cuales tienen que dar paso a la maquinaria que construye el Distribuidor vial que conduce a la carretera Villahermosa-Teapa.
Lee más: Ganadores de la Gran Carrera de Súper Sánchez destacan buen ambiente y organización
Fue este lunes, cuando jugadores de la Liga Villahermosa acudieron a las instalaciones conocidas como Seguridad Pública pero no pudieron entrenar debido a que la maquinaria pesada ya estaba instalada.
Sin previo aviso la empresa constructora derribó la barda de este deportivo y empezaron a acomodar retroexcavadoras y tubería que será utilizada en el distribuidor del Guayabal. Dicha acción causó preocupación y enojo de los clubes, que cada semana participan en la liga de béisbol, por lo que exigieron una respuesta.
Les dan solución
Este día, Julio Castro de la Cruz pidió una explicación a las autoridades del deporte quienes argumentaron que tampoco les avisaron. Razón por la cual los equipos que entrenaban en los campos de Seguridad Pública lo podrán hacer en Olimpia XXI. Las autoridades dieron este espacio para que los niños no pierdan sus entrenamientos.
Se extinguen los campos
Si de por sí los campos de béisbol se han extinguido en Villahermosa, ahora los campos infantiles sufren las consecuencias, ya que el campo de las 30 entradas desapareció por obra del parque Centenario. Ahora en los campos de Seguridad Pública también cederán su espacio.
El dato: Tanto campos de beisbol y Futbol perderán espacios ante obras del Distribuidor vial