Sergio Pérez es una de las figuras con más foco en la actualidad del deporte mexicano, el piloto de Red Bull está envuelto en una polémica, esto por supuestamente negarle una foto al hijo de un comentarista de la cadena de televisión ESPN en recientes días.
Fue Miguel González el que exhibió a Checo en redes por dicha situación, argumentando que pese a encontrarse en el mismo restaurante que él, esperaron a que terminara de comer para acercarse y pedirle un retrato para el recuerdo.
Te recomendamos: ¡Histórico! Checo Pérez entró al Top 10 de pilotos con más puntos en la historia de la Fórmula 1
A lo cual aparentemente Pérez se negó. Este fue el tweet que escribió Miguel González:
“Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, escribió González en su cuenta de twitter.
Por si fuera poco, aprovechó para ‘quemar’ al piloto mexicano de Red Bull diciendo que no recogió la basura de la mesa en la cual estaban comiendo.
“El niño esperó a que terminaran y salieran para no ser impertinente, qué pena que te moleste que un niño te pida una foto, aunque estás en todo tu derecho de negarla @SChecoPerez Por cierto la basura de la mesa se recoge. La educación también se enseña y se aprende en familia”, cerró.
Miguel González se disculpa con el Checo tras la polémica
Decenas de seguidores respaldaron al piloto mexicano Sergio Pérez, luego que fue criticado por un comentarista de la cadena ESPN por negarse a tomarse una fotografía con su hijo.
Tanto revuelo causó las palabras de Miguel González, que los fanáticos del integrante de Red Bull, de inmediato salieron en su defensa y hasta el propio conductor decidió ofrecer una disculpa a “Checo” Pérez.
“Hoy me toca ofrecer una sincera disculpa a Sergio ‘Checo’ Pérez, insisto en que él está en todo su derecho. Mi reacción fue equivocada. Disculpa sincera”, expresó Miguel González, quien en la víspera lamentó y criticó el hecho de que el piloto de Fórmula 1 no haya querido invertir algunos segundos para retratarse con el hijo del periodista.
Incluso, José Ramón Fernández señaló al respecto: “Qué pena Miguel, me sorprende esto”, sabedor el Joserra que Pérez Mendoza no suele tener desprecio con los aficionados, pero en esta ocasión estaba en un momento de privacidad.
El perfil Sangre Chequista no dudó en responder al comentarista de la cadena estadunidense al mostrar una imagen con la leyenda: “Un verdadero hombre nunca habla mal de Sergio Pérez”. Mientras que F1Kat indicó: “Lo siento bro (Miguel González), no es defenderlo (a ‘Checo’), simplemente es entender también que tiene el tiempo contado a cuenta gotas con su familia”.
Por su lado, José Luis Reséndiz detalló: “Hoy tu hijo y tú aprendieron una gran lección, el respeto a la privacidad, el tiempo espacio personal de una figura pública. De pena ajena tu hate”, en tanto que Gaby Faure no dudó en respaldar al piloto más allá de que haya sido un niño el aficionado: “Team respetar su espacio. Tiene pocas semanas al año libres y con su familia, que flojera que tenga que atender selfies no solicitadas, sean de niños o no”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Graben esta respuesta. Demustra como en la actualidad, la ignorancia, la soberbia por encima del entendimiento colectivo de la sociedad y, sobre todo, que las redes sociales le han dado voz y este tipo de personajes que, sin redes, no serían nadie. (Bueno no son nadie)”, fue la publicación de Javier Salinas, uno de los que respaldaron a Pérez Mendoza. Hasta el momento, al menos de manera pública, “Checo” Pérez se ha pronunciado al respecto.
Publicado en ESTO