Cerca del podio se quedaron los atletas tabasqueños José Andrés Álvarez Trinidad y Diego Flores Pérez, al tomar parte del nacional Infinity Games, evento celebrado en Aguascalientes y donde se dio cita lo mejor del CrossFit del país.
Lee también: Van tabasqueños en busca del triunfo a Puebla
De acuerdo a los resultados oficiales, la dupla integrada por Kikin Rodríguez (Tepic Nayarit)-Pepe Barrera (Guadalajara ) se instalaron en el primer lugar, en tanto que el segundo correspondió a German Castro (Sonora ) y Sebastián (Puerto Vallarta). Alcanzaron podio Menni Gallegos (Chihuahua) - Arturo García ( Orizaba Veracruz).
En la cuarta posición se registró empate entre los representantes de Jalisco y Tabasco dentro de la categoría Elite. Los exponentes tabasqueños, conocidos como "Pochi" Trinidad y Diego Mosh, manifestaron que fue un evento en el que se tuvieron que brindar al máximo y este les deja una gran enseñanza que deben trabajar para alcanzar colocarse muy pronto en los podios.
Adelantaron que el próximo evento es el Acapulco, Guerrero en el denominado (Tropical Wod-Fest 2021) a celebrarse del 26-27-28 de noviembre. A diferencia del evento en Aguascalientes este no será por parejas sino de manera individual.
Los dos atletas tendrán alrededor de 20 días para seguir entrenando y llegar en la mejor forma al próximo evento en tierras guerrerenses.