La liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa, que preside Julio Castro de la Cruz, espera que para el mes de septiembre se pueda reanudar las actividades con las recomendaciones pertinentes, determinándose que el torneo que arrancó en el mes de marzo se cancele luego de dos jornadas efectuadas.
De esta manera, los equipos que ya habían jugado uno o dos partidos en el calendario, deberán esperar poco más de dos meses para regresar a la actividad siempre y cuando las actividades sanitarias lo permitan.
Por otra parte respecto a la premiación que se tenía programada para la primera semana del mes de marzo, esta se mantiene en pausa, ya que se ha platicado con los representantes de equipos es probable que cuando se reanude el torneo a cada equipo se le vaya premiando, lo mismo que a sus campeones individuales.
APOYO A DOS AMIGOS
De igual forma Julio Castro hace la invitación para que apoyen para la rifa que se está realizando para apoyar a “Sánchez” personaje del beisbol que tiene más de tres décadas ofreciendo los raspados en los campos infantiles.
A si también a la leyenda José “Chamaco” Leyva; los que deseen participar pueden solicitar informes de los boletos al número 9933200508 y la página oficial de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa.