El ex jugador de Los Ángeles Rams de la NFL, Todd Lyght, visitó la escuela de Christel House México al poniente de la CDMX, donde convivió con niños de todas las edades en una dinámica más de los actuales campeones del futbol americano en nuestro país.
Lyght, interactuó con los jóvenes en el patio del recinto ubicado en Tacubaya, y les repitió una y otra vez lo importante que es el compañerismo y la cultura del esfuerzo individual y colectivo para tener éxito en la vida.
También te puede interesar: Tom Brady alcanzó 100 mil yardas y comandó el triunfo de los Bucaneros
“Cuídense los unos a otros, vean los unos por los otros, porque son una familia y de eso se trata. El esfuerzo y el orgullo por el estudio es lo más importante, no lo pierdan”, dijo a los niños que lo apreciaban como un ídolo, aunque la mayoría no lo reconocía.
Después de un breve intercambio de algunos nobles preguntas de los chicos, el campeón del Super Bowl XXXIV se apartó del foco del escenario y dio paso a cuatro integrantes del grupo la animación oficial de los Rams, que pusieron el ambiente con las coreografías que hacen durante los partidos del SoFi Stadium.
Los niños, todos con sonrisas, siguieron paso a paso a los porristas hasta que pudieron realizar completamente una canción.
También puedes leer: La NFL es el segundo deporte más popular en México y sus fans nos visitaron para demostrarlo
Al final, Rampage, la mascota de la franquicia de Los Ángeles, apareció para chocar manos, tomarse fotos y jugar con todos los 700 integrantes de primaria, secundaria y preparatoria.
“Amo a los niños, hablar con ellos sobre la importancia de la educación, de que se cuiden, es absolutamente fenomenal”, concluyó.
MÉXICO ES VITAL PARA LOS RAMS Y LA NFL
Desde que se anunció el programa internacional de marketing de la NFL, los Rams han sido una de las franquicias que más tratan de explotar el mercado mexicano, al acercarse a los fans con distintas dinámicas.
“Significa mucho para nosotros, México es un lindo mercado y grande, que la NFL y el futbol americano en general es muy popular aquí, y nosotros queremos estar seguros de que conectemos con los fans”, comentó Lyght que forma parte de la organización de los Rams.
Justamente, es ese acercamiento constante de los Rams con México que podría indicar el trabajo de la franquicia, para poder disputar un partido en el Estadio Azteca. Pues cabe recordar que en el 2018 iban a jugar contra Kansas City, pero la mala condición del césped lo impidió.
“Me encantaría que jugáramos en el Estadio Azteca el próximo año, soy un gran fan del soccer y siempre veo los partidos donde México juega ante Estados Unidos. Me encantaría venir y demostrar ese amor a los fans mexicanos de la NFL, especialmente los que apoyan a los Rams. Es un estadio icónico, para nosotros sería un honor”, dijo en rueda de prensa.
Asimismo, dio a entender que los 49ers es su equipo favorito para el encuentro del 21 de noviembre, entre San Francisco y Arizona en el coloso de Santa Úrsula.
“Será un juego muy duro; Arizona ha tenido problemas en la temporada y San Francisco está haciendo un gran trabajo especialmente en la defensiva, controlando la línea de golpeo y provocando intercambios. Creo que Kyler Murray es un jugador fuera de lo normal, pero creo que tendrá problemas con los 49ers”, concluyó.
Se espera que los equipos que disputen en el Estadio Azteca para 2023, sean anunciados en la semana del próximo Super Bowl LVII.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
QUIÉN ES TODD LYGHT:
53 AÑOS
POSICIÓN: CORNERBACK
EQUIPOS COMO JUGADOR:
LOS ÁNGELES RAMS – 1991 – 2001
DETROIT LIONS – 2001 – 2002
EQUIPOS COMO COACH:
PHILADELPHIA EAGLES 2013-2014
POSICIÓN: ASISTENTE DE LINIEROS DEFENSIVOS
ESTADÍSTICAS EN NFL:
175 juegos
37 intercepciones
4 touchdowns
Información publicada en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music