El gerente de los Olmecas de Tabasco, Julio Franco, manifestó que aún están a la espera de conocer qué pasará con la serie que fue suspendida este jueves contra Diablos Rojos, ya que luego de tres días de lluvía fue imposible jugar en Macuspana.
Lee más: Checo Pérez se disculpa por fiesta en Mónaco: “los videos no me representan”
Al respecto el directivo tabasqueño mencionó "ahorita estamos esperando hasta que la liga lo decida si jugamos esos juegos todavía no sabemos qué vamos hacer, no se ha definido todavía"
El ex liga mayorista desmintió que el equipo Diablos se haya ausentado en alguno de los juegos, lo que podría causar un castigo " son rumores los Diablos estaban los 3 juegos". Cabe mencionar que el mal tiempo de Agatha afectó el territorio tabasqueño con lluvias que terminaron apenas este jueves por la noche.
Fue la primera vez en la temporada que el equipo Olmecas no pudo jugar una serie completa aunque en la jornada inaugural la lluvia también afectó las acciones.
Olmecas inicia serie de fin de semana en Durango ante el equipo Generales y llega como líder de la zona sur con marca de 20-12 en ganados y perdidos. El equipo tabasqueño ha tenido un arranque explosivo haciendo soñar a sus aficionados en volver a ser campeones como en el año de 1993.