Con la presentación del libro "De Escuela de Ciencias de la Educación a División Académica de Educación y Artes" de Efraín Pérez Cruz y Armando Morales Murillo, iniciaron las actividades de la Feria Universitaria del Libro en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Lee más: 5 escritores latinoamericanos que pertenecen a la comunidad LGBT
El evento, realizado en el Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), registró una importante afluencia de alumnos que se dieron cita. Al término del evento, el doctor comentó sobre la importancia de su nueva obra: "Un país sin historia no es país, una división sin historia no puede ser, es una división madre".
Recordó que la DAEA mantuvo, de 1995 al año 2000, el primer lugar en número de solicitudes para ingresar a la máxima casa de estudios en las licenciaturas de Educación, Idiomas y Comunicación.
Subrayó que con el nacimiento de la división académica se logró un crecimiento importante en la universidad, ya que los maestros tenían capacitaciones con docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del extranjero.
Pérez Cruz recordó que después de 46 años y a un año de la jubilación, pudo terminar su primer libro luego de casi cinco años de trabajo en él.
Adelantó que tiene en mente un segundo libro: "Pienso ir a Europa para hacer una investigación, lo que me permitirá complementar el ejemplar". Detalló que países como Finlandia y Singapur están en su mira para fortalecer el trabajo que ha planificado.