La sexta edición de la ‘Expo Bride to Be’ fue presentada en Villahermosa este 9 de febrero del 2023 como parte de las celebraciones del día de los enamorados para todas las parejas que estén próximas a casarse.
En rueda de prensa, Angélica Rodríguez Barrón señaló que tras la eliminación de las restricciones de eventos masivos por la pandemia de Covid-19 y la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Tabasco se estima que incrementen las solicitudes, “sí, seguramente este año van a haber más.
Te puede interesar: Consejos para organizar una boda estilo tabasqueño
Por lo que 70 proveedores estarán participando en la Expo de bodas con servicio de fotografía, video, mesa de postres, decoración, maquillistas y mobiliario los próximos 11 y 12 de febrero del presente año.
El evento además de estar enfocado para bodas, también es dirigido para cualquier evento social, esto con el fin de ofrecer paquetes acorde a las necesidades del cliente.
“En esta ocasión estarán presentes 70 proveedores que pretenden avanzar y reactivar en su economía luego de 3 años de emergencia sanitaria”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La sede será en un conocido hotel de la capital tabasqueña donde el acceso será de manera gratuita, sin embargo, estará regido a previo registro.
"Actualmente hay 200 parejas inscritas para casarse y para evento social”.
Rodríguez Barrón indicó que para una pareja que está próxima a casarse, aunque el costo de su boda depende de varios factores, como mínimo gastan unos 100 mil pesos en su boda, esto dependiendo de lo que ellos quieran contratar.
También lee: Mejores amigos se casan, una promesa cumplida tras 10 años
Refirió que actualmente en Tabasco operan unos 100 'wedding planner' o personas que se dedican a organizar bodas.
Aunque dijeron desconocer la derrama económica que se espera, comentaron que en las pasadas ediciones los proveedores tuvieron un promedio de 5 contratos cada uno.