México se mete hasta la mesa en boda de princesa Eugenia de Inglaterra

El tequila será una de las bebidas que degustarán los invitados especiales a la boda de la princesa

Notimex

  · jueves 11 de octubre de 2018

Foto: AFP

El tequila será una de las bebidas que degustarán los invitados especiales a la boda de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, reveló el futuro esposo de la novia, Jack Brooksbank.

En una entrevista al diario Daily Mail, Brooksbank , de 32 años, aseguró que él estará a cargo de las bebidas en la boda y el tequila está en la lista.

Foto: AFP

“No me han dejado fuera de la planeación. También puedo decidir cosas. Estoy a cargo de las bebidas y estaremos sirviendo Casamigos”

El gigante británico de bebidas alcohólicas Diageo compró la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney Foto: Especial /casamigostequila.com

El prometido de la princesa es representante de la marca Casamigos en Europa.

Brookbank y la princesa Eugenie de 28 años de edad quien es la segunda hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, se conocieron hace ocho años en un viaje de esquí en Suiza y poco después iniciaron su romance.

Foto: AFP

Brookbank quien ha trabajado en el sector de alimentos y bebidas desde hace años es actualmente el director para Europa de la marca Casamigos que fundaron el actor George Clooney y el empresario Rande Gerber.

Foto: AFP

La empresa Diageo adquirió la marca en 2017 en mil millones de dólares.

La boda que se realiza con toda la pompa y circunstancia de un evento real tendrá lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde se casaron este año el príncipe Enrique y Meghan Markle.

Se espera que a la boda asistan los miembros más cercanos de la familia real, encabezados por la reina Isabel II de Inglaterra, abuela de la princesa Eugenia y probablemente la acompañe su esposo el duque de Edimburgo, de 97 años de edad.

Foto: AFP

Además, a la ceremonia y posterior banquete asistirán los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, así como los duques de Sussex, Enrique y Meghan, entre otros invitados especiales al poblado de Windsor, a unos 60 kilómetros al oeste de Londres.