Si te preocupa que el tono de tu esmalte no este en sintonía con tu vestuario aquí te damos la solución ideal.
Te presentamos cinco colores de barniz que funcionan muy bien para complementar tu outfit y elevar tu estilo.
Recuerda que pintar tus uñas hace única tu imagen y buscar algo que funcione con todo si es posible, así que con las siguientes combinaciones te puedes asegurar de que se vean bien aunque no puedas cambiarlas tan seguido.
Tonos terrosos
Las pinturas en tono marrón, beige y gris siempre son una buena opción, pues son colores neutros que hacen la alianza perfecta para unas uñitas en sintonía con tu atuendo.
Además, son tonos modernos y en tendencia que realzan la delicadeza de tus manos y a su vez la elegancia.
El básico barniz blanco
Un color que no le puede faltar a ninguna mujer, es el más versátil de los esmaltes, puesto que da un toque de calidez que acompaña muy bien a todos los tonos de piel.
Destaca especialmente porque tus uñas lucirán cuidadas sin tener que adornar demasiado el diseño.
El tan solicitado nude
Este esmalte similar a tu color de uña natural da uniformidad y limpieza a tu look, es un poco discreto y se ha logrado posicionar en las tendencias de la moda.
Cabe destacar que tienes que colocar un poco de brillo transparente para resaltar su particular belleza, ya que los tonos neutros son poco chillantes.
El imponente tono Barbie
Los tonos rosa claro y hasta un color durazno son un buen complemento para darle un pequeño toque de color a tus uñas sin llamar mucho la atención pero manteniendo tu estilo vanguardista.
El plus de estos recae en que pueden usarse en cualquier época del año y van mejor en uñas cortas y con una forma en tu uña bien delineada en su contorno.
No puede faltar el rojo
Un clásico tanto como el blanco puesto que transmite confianza y elegancia realzando cualquier outfit.
El barniz rojo lo puedes combinar con un tono menos llamativo, como los terrosos o los nude con algún tipo de diseño sencillo.
Es fascinante como los colores adecuados pueden mejorar la perspectiva de tus manos, haciéndolas lucir perfectas.
Estas opciones son ideales para que no te ganen las prisas.