/ martes 14 de abril de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México celebra su primera edición por Youtube

Debido a la pandemia por Covid-19, el desfile será transmitido por la red social del 24 al 26 de abril

La primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril, a través de YouTube y tendrá la misión de apoyar a los miles de empleos que crea la industria para que ésta siga adelante, a pesar de las adversidades.

La apuesta de la moda mexicana ante la crisis es la unión y transmitir el mensaje global: It's we, not me (Somos nosotros, no yo) y para hablar de los retos a los que se enfrentaron para crear esta edición y la respuesta de los diseñadores a la nueva propuesta, Cory Crespo, director y socio fundador de la plataforma, platicó con El Sol de México.

“La preocupación de todos era ver que los eventos se estaban cancelando, entonces pensamos en una solución que nos beneficiara a todos, y nuestro principal objetivo, eran los diseñadores, sus colecciones ya estaban hechas, la producción ya estaba, entonces no queríamos frenar la cadena”, explicó Crespo.

YouTube se ha convertido en el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y ahora, el MBFWMx quiere ofrecer una experiencia única, desde la casa de cada uno de los fashionistas, “Ahora es el pilar de MBFWMx, esta alianza es un acierto, y abriremos una punta de lanza para futuros proyectos”.

Entre los retos a los que se enfrentaron en este nuevo formato, Crespo dijo, “primero fueron retos individuales, cada uno de los integrantes del equipo nos dimos cuenta de lo que en verdad era el Covid-19 y sus consecuencias, después nos percatamos que los diseñadores se convirtieron en creadores de contenido y ahora están trabajando de la mano con manuales de YouTube y proponiendo ideas”.

Para el fundador de la Semana de la Moda México, la misión de este ‘experimento’ digital, es salvar la temporada de la moda y poder presentar a los diseñadores de una forma más formal ante esta contingencia, pero también tiene grandes expectativas, “queremos lograr migrar los eventos que se han cancelado a este formado digital por lo menos este 2020, la tecnología nos está abriendo las puertas, este es un gran momento para usar estas herramientas y no dejar que se caigan las cosas y seguir adelante”, concluyó.

La primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril, a través de YouTube y tendrá la misión de apoyar a los miles de empleos que crea la industria para que ésta siga adelante, a pesar de las adversidades.

La apuesta de la moda mexicana ante la crisis es la unión y transmitir el mensaje global: It's we, not me (Somos nosotros, no yo) y para hablar de los retos a los que se enfrentaron para crear esta edición y la respuesta de los diseñadores a la nueva propuesta, Cory Crespo, director y socio fundador de la plataforma, platicó con El Sol de México.

“La preocupación de todos era ver que los eventos se estaban cancelando, entonces pensamos en una solución que nos beneficiara a todos, y nuestro principal objetivo, eran los diseñadores, sus colecciones ya estaban hechas, la producción ya estaba, entonces no queríamos frenar la cadena”, explicó Crespo.

YouTube se ha convertido en el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y ahora, el MBFWMx quiere ofrecer una experiencia única, desde la casa de cada uno de los fashionistas, “Ahora es el pilar de MBFWMx, esta alianza es un acierto, y abriremos una punta de lanza para futuros proyectos”.

Entre los retos a los que se enfrentaron en este nuevo formato, Crespo dijo, “primero fueron retos individuales, cada uno de los integrantes del equipo nos dimos cuenta de lo que en verdad era el Covid-19 y sus consecuencias, después nos percatamos que los diseñadores se convirtieron en creadores de contenido y ahora están trabajando de la mano con manuales de YouTube y proponiendo ideas”.

Para el fundador de la Semana de la Moda México, la misión de este ‘experimento’ digital, es salvar la temporada de la moda y poder presentar a los diseñadores de una forma más formal ante esta contingencia, pero también tiene grandes expectativas, “queremos lograr migrar los eventos que se han cancelado a este formado digital por lo menos este 2020, la tecnología nos está abriendo las puertas, este es un gran momento para usar estas herramientas y no dejar que se caigan las cosas y seguir adelante”, concluyó.

Doble Vía

3 vacantes para conductores de transporte en Tabasco

Tres vacantes para trabajar de conductor de transporte hay en Tabasco para hombres y mujeres a partir de los 18 años

Local

Aprueba Congreso de Tabasco minuta de protección animal

Entre los acuerdos están garantizar la protección y trato adecuado para cuidado de los animales, así como el respeto y la empatía

Local

Ambiente frío en Tabasco alcanzará los 16ºC hoy viernes

Temperaturas de 16ºC y lluvias ligeras prevé Conagua para este viernes en Tabasco

Local

Obras de rehabilitación ocasionarán cierres viales por la noche en Villahermosa (MAPA)

Por obras de interconexión e instalación de válvulas, avenidas de Paseo de la Sierra y Usumacinta estarán cerradas a partir de este noche

Local

Más de 374 mdp dejaron sin comprobar ayuntamientos salientes de Tabasco

Los ayuntamientos de Tabasco dejaron sin comprobar más de 374 mdp del año 2021 al 2022 en Tabasco, señala el OSFE

Deportes

¡Mujeres! inscríbanse a la Carrera Atlética de El Heraldo de Tabasco por $200

Este domingo durante la Carrera de Súper Sánchez contra el cáncer de mama y el lunes en las oficina de El Heraldo de Tabasco, podrás aprovechar la promoción exclusiva para mujeres