/ lunes 8 de marzo de 2021

Avon rinde homenaje a las mujeres que cumplen sus sueños

La compañía de belleza Avon celebra 135 años de empoderar a las muejeres y lanza su nueva cara con la que inicia una nueva etapa

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

Local

Estadísticas del INEGI señalan que 68% de mujeres en Tabasco son violentadas

El INEGI señala que el 68% de las mujeres mayores de 15 años han sufrido violencia

Local

Los removieron por casos sexuales en Técnica 1, regresan y protestan padres

Padres de familia protestaron por el regreso de personal a la Técnica 1 que habían sido removidos por casos de relaciones sexuales

Local

Tecnológico de Villahermosa, sede de evento nacional estudiantil 

Villahermosa es sede del evento Nacional Estudiantil  de Ciencias  Básicas  y Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México

Local

Diputados guardan minuto de silencio por asesinados en fin de semana

Durante la sesión en el Congreso de Tabasco se guardó un minuto de silencio a los asesinados en el fin de semana

Policiaca

Ejecutan a un hombre en agencia de viajes en Cárdenas

Una persona fue ejecutada en una agencia de viajes en el municipio de Cárdenas, Tabasco

Local

"La violencia no tiene horario": PRD sobre regulación de horarios en bares y antros

Nelson Humberto Gallegos Vaca, coordinador del PRD en el Congreso de Tabasco, cuestionó la propuesta del Ejecutivo de reducir los horarios de los antros, señalando que la violencia en el estado ocurre en cualquier momento del día