/ miércoles 6 de abril de 2022

Analizan cuál es el futuro del lujo y el estilo en LuxuryLab Global

Los profesionales del lujo en México y en el mundo llevarán a cabo un ciclo de conferencias enfocadas en el futuro de la industria

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace once años, los profesionales del lujo en México y en el mundo se reúnen cada año en LuxuryLab Global, una plataforma que analiza y propicia el análisis del crecimiento en la industria del lujo.

¿Qué rumbo tomarán las marcas de lujo?, ¿Cuáles son los desafíos que enfrenta el sector?, son tan sólo algunas de las muchas interrogantes que giran entorno a la industria, tras la pandemia por Covid-19, es por eso que el laboratorio se enfocará en el tema Innovation & Next Generations, una continuación de la directriz de su edición anterior, What’s Next (2021).

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos frente al desarrollo de las estructuras tecnológicas y de comunicación más ambiciosas de la historia, con la capacidad de conectar a miles de usuarios y convocar a audiencias cada vez más significativas”, contó Abelardo Marcondes, fundador y director general de LuxuryLab Global.

La plataforma es un foro en la que expertos y conferencistas, compartirán sus experiencias y conocimiento en las marcas de lujo más trascendentales, además de que se llevarán a cabo talleres y charlas.

Abelardo Marcondes, fundador y  director general de LuxuryLab Global / Foto: Cortesía

“Por ello, LuxuryLab Global abre la conversación e invita a conocer los planteamientos y las opiniones de los expertos más destacados a nivel internacional, quienes compartirán sus experiencias, casos de éxito, pronósticos e indicadores de mercado con líderes de la industria, CEO’s, emprendedores, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas”, señala Abelardo.

Bajo la línea temática, el fundador explicó lo que se abordará en el foro, “las tendencias hegemónicas y los tópicos clave, comunicándolos a través de expertos que revelarán su perspectiva sobre los retos que se deben enfrentar a corto y mediano plazo”, explicó.

Asimismo, los ponentes y participantes analizarán la innovación disruptiva, el comportamiento de los consumidores, abordando paralelamente temas de estadística, investigación de mercado y tendencias.

Foto: Cortesía Pixabay

El evento que se llevará a cabo el próximo 21 de junio, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, también busca promover la sustentabilidad, el consumo consciente y la responsabilidad social, a través de experiencias únicas y exclusivas.

“Buscamos exponer los temas que se vinculan a la transformación del panorama actual y se relacionan de forma con aspectos preponderantes como la sostenibilidad, las interacciones laborales, la responsabilidad social, la rentabilidad de los discursos disruptivos y la necesidad de una mayor inclusión, por mencionar algunos puntos que delinean el futuro”, dijo.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Sé parte de la primera generación de Especialización Ferroviaria en Tabasco

El INFORTAB dio a conocer los detalles del curso de especialización Ferroviaria con duración de dos meses y medio y validez oficial

Deportes

¡Mujeres! inscríbanse a la Carrera Atlética de El Heraldo de Tabasco por $200

Este domingo durante la Carrera de Súper Sánchez contra el cáncer de mama y el lunes en las oficina de El Heraldo de Tabasco, podrás aprovechar la promoción exclusiva para mujeres

Local

Paseo Usumacinta presentará cierre parcial por mantenimiento de válvulas

Este viernes 22 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, se realizará un cierre parcial de la vialidad en la avenida Paseo Usumacinta, desde la fuente Maya hasta la fuente Diana Cazadora

Local

Suspenden clínicas particulares por posibles casos de meningitis en Tabasco

Por los probables casos la Secretaría de Salud activó protocolo de alerta y el cierre total y parcial de clínicas particulares

Local

Renuncia director del Creset: Revela Secretario de SSPC Tabasco

El titular de la SSPC Tabasco, el general Víctor Hugo Chávez, reveló la renuncia del director del Creset

Local

¡Alarmante! 63% de las universitarias en Tabasco sufren violencia digital: Activista

La activista, Olimpia Melo, señaló que el 63% de las estudiantes universitarias sufren violencia digital en Tabasco